Fuente: El economista/ Alejandro de la Rosa
• En un comunicado, la cámara presidida por Luis Méndez Jaled, se afirmó que hay plena confianza de que en el país iniciará una nueva etapa de desarrollo sostenible e incluyente.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) felicitó a Claudia Sheinbaum, quien hace historia al ser la primera mujer en asumir la Presidencia de la República, y manifestó su confianza en el próximo desarrollo de infraestructura.
“Nos motiva su propósito de ampliar y modernizar la infraestructura logística, carretera, ferroviaria, portuaria, aeroportuaria, energética, hídrica, urbana y social, incluyendo la construcción de vivienda. Compartimos su visión de privilegiar la generación de energías renovables y avanzar en la agenda en favor del medio ambiente”, mencionó la organización.
Dichos temas fueron mencionados por la Presidenta de México en su discurso, luego de tomar protesta en el Congreso de la Unión, particularmente el Tren Maya, que durante la administradora que inicia se ampliará a Puerto Progreso, en Yucatán.
En un comunicado, la cámara presidida por Luis Méndez Jaled, afirmó que hay plena confianza de que en el país iniciará una nueva etapa de desarrollo sostenible e incluyente.
“Las y los constructores del país le reiteramos nuestro firme respaldo y disposición plena para colaborar con su gobierno en favor del desarrollo de México y la calidad de vida de la población, garantizando su acceso a la infraestructura como derecho humano” agregó la CMIC.