En concreto/ Galo Ramírez
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en su Asamblea General Ordinaria, decidió su Consejo Directivo elegir para el periodo 2024-2025, como su presidente a Luis Méndez Jaled.
De este modo, los constructores formalmente organizados de México ratificaron su confianza en la institución y en su Consejo Directivo, integrado por los presidentes de las 44 delegaciones de la CMIC y la Comisión Ejecutiva nacional, encabezada por el presidente Méndez Jaled; así como vicepresidentes y coordinadores ejecutivos que definirán el rumbo de la cámara en diversos sectores estratégicos.
En esta Asamblea, el Consejo Directivo de la CMIC 2024-2025 tomó protesta y celebró su primera sesión en la cual el presidente electo, Luis Méndez Jaled, presentó su programa de trabajo y dio a conocer los nombramientos realizados.
De este modo, los constructores organizados en la CMIC ratificaron su confianza en la institución, que representa a la industria y propone un mayor y mejor desarrollo del país a través del dinamismo de la industria.
En este evento estuvieron presentes los integrantes del Consejo Consultivo, órgano de acompañamiento y consulta de la CMIC, encabezado por su presidente Gustavo Arballo Luján.
Al finalizar la Asamblea estuvieron también presentes el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), José Abugaber Andonie y el presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), Iván Szczech.